23 Mayo 2022 13:49
Home Nación Indiscreta Checho Hirane desmiente irse de Chile ante triunfo de Boric: Es “lo...

Checho Hirane desmiente irse de Chile ante triunfo de Boric: Es “lo último que haría”

“No voy a dejar el barco e irme fuera de mi país (...) Yo, más que nunca, creo que tengo un rol que cumplir para defender las ideas de la libertad”, afirmó el comunicador.

El comunicador Sergio “Checho” Hirane desmintió este martes que se fuera a ir de Chile luego del triunfo electoral del Presidente electo Gabriel Boric, quien obtuvo más del 55% de los votos el domingo 19.

Checho Hirane, abrió su programa “Conectados” en Radio Agricultura, aclarando lo que en redes sociales daban como un hecho: que el comunicador dejaba el país si Boric era elegido Presidente.

“Antes de empezar el programa, me gustaría aclarar algo que anda por las redes sociales dando vuelta y que parte de una fake news de un sitio que imita a la radio ADN, pero que se llama ADM, entonces es una cuenta parodia”, explicó el conductor, que acusó a dicha cuenta de Twitter de promocionar una promesa que él nunca oficializó.

“(La cuenta parodia) partió diciendo que yo, si perdía (sic) Boric, me iba a ir de Chile (…) y claro, han aparecido fotos mías en el aeropuerto, con maletas, yéndome con toda mi familia. Y bueno, ustedes, los que me conocen, saben perfectamente que eso sería lo último que haría yo”, expuso Hirane.

El conductor argumentó que luego del triunfo de Boric, era más que evidente que él estaría en su programa haciendo oposición al futuro Gobierno del Presidente electo

“No voy a dejar el barco e irme fuera de mi país (…) Yo, más que nunca, creo que tengo un rol que cumplir para defender las ideas de la libertad”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído