17 Mayo 2022 05:48
Home Espectáculos Chris Hemsworth anunció rodaje de nueva película de "Thor", donde Christian Bale...

Chris Hemsworth anunció rodaje de nueva película de “Thor”, donde Christian Bale será el villano

El actor de 37 años utilizó sus redes sociales para dar a conocer el inicio de las filmaciones de "Thor: Love and Thunder", destacando el recibimiento que tuvo el equipo en Australia, país en que nació.

La cuarta película de “Thor” ya comenzó a filmarse. Quien lo confirmó fue nada menos que su protagonista, el actor Chris Hemsworth.

El actor de 37 años utilizó sus redes sociales para dar a conocer el inicio del rodaje de “Thor: Love and Thunder”, destacando el recibimiento que tuvo el equipo en Australia, país en que nació.

“Un hermoso inicio para nuestro rodaje hoy con una ceremonia de Welcome to Country por parte de los bailarines Gamay de las naciones Gadigal y Bidiagal y una actuación y karakia por parte de los bailarines Maori de Te Aranganui”, expresó en la publicación, donde se le ve acompañado por un gran número de personas, entre ellas el director Taika Waititi.

La nueva cinta del integrante de “Avengers” tendrá como villano a Christian Bale, actor famoso por cintas como “El Maquinista”, “Batman: El Caballero de la Noche” y “El Gran Truco”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído