02 Julio 2022 10:25
Home Nacional Clientes de un pub de Quinta Normal sufrieron un violento asalto

Clientes de un pub de Quinta Normal sufrieron un violento asalto

Los tres asaltantes serían de nacionalidad extranjera y no duraron más de un minuto en cometer el delito, para luego huir hacia paradero desconocido. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del pub.

Un violento asalto se produjo en la noche del miércoles, cuando tres delincuentes abordaron a los clientes de un pub que se encontraban consumiendo en la terraza del local comercial de la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00, cuando los antisociales llegaron con armas de fuego y amenazaron a los comensales del bar “Entretiempo”, ubicado en avenida Carrascal 4598. Rápidamente, comenzaron a robarles sus pertenencias, como carteras, billeteras y celulares.

Según las víctimas, los tres asaltantes serían de nacionalidad extranjera y no duraron más de un minuto en cometer el delito, para luego huir hacia paradero desconocido. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del pub.

La administradora del local relató a Chilevisión que “esta es la primera vez que nos pasa. Estamos funcionando desde el 2017, nunca nos había pasado, de hecho, modificamos nuestros horarios, lo más tarde que cerramos fue hasta la 1:00 de la madrugada para poder protegernos todos”.

Agregó que “una clienta informó que vio un auto blanco pasar muchas veces, por eso había movido su vehículo porque sintió un poco de temor, pero esto no había pasado nunca acá, era bastante seguro hasta ahora”.

Por instrucción del Ministerio Público, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedó a cargo de las indagaciones para dar con los autores del asalto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído