28 Junio 2022 08:16
Home Nacional Clínica Bupa cierra servicio de urgencia por colapso y ocupación del 100%...

Clínica Bupa cierra servicio de urgencia por colapso y ocupación del 100% por Covid-19

A través de un comunicado, el recinto asistencial informó que "solo se está atendiendo a pacientes en riesgo vital” y que lamentan “los inconvenientes y pedimos a los pacientes acudir a los centros habilitados más cercanos".

La Clínica Bupa Santiago informó este viernes el cierre transitorio de su servicio de urgencia, debido a la ocupación del 100% de su capacidad producto de la alta demanda de la pandemia, que azota el sistema de salud nacional.

A través de un comunicado, el recinto asistencial informó de la medida. En el texto se señaló que “solo se está atendiendo a pacientes en riesgo vital” y que lamentan “los inconvenientes y pedimos a los pacientes acudir a los centros habilitados más cercanos”.

“Llamamos a la población a seguir extremando los cuidados y medidas de prevención para superar juntos esta crisis sanitaria”,
recomendaron.

El recinto se suma a diversas clínicas privadas y hospitales públicos que han anunciado los colapsos de sus urgencias y que han debido tomar la misma medida transitoria de cierre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído