27 Junio 2022 16:21
Home Vanguardia Comedia musical de Netflix juntará a Sebastián Yatra y Daniela Vega

Comedia musical de Netflix juntará a Sebastián Yatra y Daniela Vega

La serie "Érase una vez... Pero ya no", llegará a la plataforma el próximo 11 de marzo. Según su creador, el mexicano Manolo Caro (“La casa de las flores”), la producción apuesta a ser un “anticuento de hadas".

La próxima serie musical de Netflix, “Érase una vez… Pero ya no”, anunció que se estrenará el próximo 11 de marzo, que entre otros actores, contará con el protagonismo del cantante colombiano Sebastián Yatra y la participación de la actriz nacional, Daniela Vega.

La producción fue creada por el mexicano Manolo Caro (“La casa de las flores”), y también tendrá entre sus protagonistas a las cantantes Nia Correia y Mónica Maranillo.

Póster promocional de la serie, con Daniela Vega a la izquierda y Sebastián Yatra al centro de la imagen.

Según cuenta el mismo Caro, la serie apuesta a ser una innovación en el formato de los cuentos de hadas clásicos, y que incluso, el proyecto pretender ser “el anticuento de hadas”.

“Es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo, tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que ’Érase una vez… Pero ya no’ ofrece”, explica el mexicano en un comunicado de Netflix.

“Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”, concluye Caro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído