28 Enero 2023 09:56
Home Política De la Carrera recibió y abrazó a Pancho Malo en medio de...

De la Carrera recibió y abrazó a Pancho Malo en medio de protesta del “Team Patriota” fuera del Congreso

“Llamamos al Congreso a trabajar, a resguardar la seguridad de los chilenos, a no seguir despilfarrando los recursos con más experimentos para los operadores políticos”, dijo el líder del “Team Patriota” afuera del Parlamento.

El diputado Gonzalo de la Carrera se acercó a Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, para saludarlo afectuosamente afuera del Congreso, en Valparaíso.

Este martes, el líder del “Team Patriota”, agrupación de ultraderecha encabezada por Francisco Muñoz, llegó afuera del Congreso nacional para protestar contra los parlamentarios y exigir que no haya acuerdo por una Nueva constitución.

Quienes participaban en la protesta tildaron a los legisladores como “vendepatria” y “sinvergüenza”, criticando que se busque realizar un nuevo proceso constituyente tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre.

“Llamamos al Congreso a trabajar, a resguardar la seguridad de los chilenos, a no seguir despilfarrando los recursos con más experimentos para los operadores políticos”, dijo “Pancho Malo” afuera del Parlamento.

Pero las críticas no evitaron que el diputado Gonzalo de la Carrera, ex miembro del Partido Republicano, saliese a saludar a los manifestantes e incluso se diese un abrazo con el exlíder de la Garra Blanca.

Ante el revuelo que causó el encuentro, De la Carrera escribió en Twitter: “Todos los que se manifiesten pacíficamente con un megáfono y una bandera chilena tendrán mi apoyo. No era que todos merecen rehabilitación y re inserción en la sociedad. Otros delincuentes no rehabilitados han sido presidentes”.

Revisa el registro

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído