28 Junio 2022 23:12
Home Nacional Delincuentes hirieron a un conductor con un destornillador para robarle el auto...

Delincuentes hirieron a un conductor con un destornillador para robarle el auto en Las Condes

El hecho ocurrió cuando estacionaron en calle La Luz, a eso de las 22:50, los antisociales premunidos de armas de fuego intimidaron al hombre para que entregara el auto. El sujeto se resistió al robo y al forcejear con uno de los individuos, fue herido en una de sus manos con un destornillador

Un conductor resultó herido durante la noche del miércoles, luego de que un grupo de cinco delincuentes lo abordó para robarle un vehículo de alta gama en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

La víctima iba a dejarle el automóvil a un familiar, siendo acompañado por su esposa que iba conduciendo otro vehículo.

Cuando estacionaron en calle La Luz, a eso de las 22:50, los antisociales premunidos de armas de fuego intimidaron al hombre para que entregara el auto.

El sujeto se resistió al robo y al forcejear con uno de los individuos, fue herido en una de sus manos con un destornillador.

En tanto, la mujer, logró bajarse del automóvil que conducía y pudo huir a pie, tras activarse el sistema de cortacorriente de su auto.

Los delincuentes sustrajeron el vehículo de alta gama y escaparon hacia paradero desconocido.

La fiscalía instruyó que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI investigue el caso para dar con los delincuentes y recuperar el automóvil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído