Home Nacional "delincuentes maniataron a familia e hicieron millonari...

Delincuentes maniataron a familia e hicieron millonario robo en La Reina

Los asaltantes forzaron dos puertas de acceso para cometer el ilícito y, una vez dentro de la vivienda, actuaron con suma violencia para reducir a los propietarios.

Comparte esta noticia

Una familia sufrió un violento y millonario robo al interior de su hogar, en la comuna de La Reina. El hecho ocurrió mientras veían el partido entre Chile y Ecuador.

Los delincuentes forzaron dos puertas de acceso para cometer el ilícito y, una vez dentro de la vivienda, actuaron con suma violencia para reducir a los propietarios.

Según información recabada en el lugar, los cuatro antisociales estaban premunidos con armas de fuego, las que utilizaron para intimidar a cada miembro de la familia y maniatarlos para evitar cualquier tipo de reacción.

En ese marco, los sujetos golpearon y obligaron a una de las víctimas a entregar diversas especies, las que fueron subidas a dos vehículos que también pertenecían a la familia.

Por el momento se desconoce dónde huyeron los delincuentes. Las policías trabajan para dar con su paradero y recuperar la especies sustraídas.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído