28 Junio 2022 09:14
Home Nacional Descubren a 260 personas en fiesta clandestina en bar de Providencia

Descubren a 260 personas en fiesta clandestina en bar de Providencia

Se constató que al interior del recinto, ubicado en Avenida Manuel Montt, no se respetaban los aforos permitidos y otras medidas de resguardos para evitar posibles contagios. La alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, señaló que las multas por esta infracción podrían llegar hasta los $50 millones, y no descartó que el local pueda perder su patente.

Una masiva fiesta clandestina quedó al descubierto la tarde de este domingo en la comuna de Providencia, en donde participaron más de 200 personas.

La reunión fue descubierta en el bar “Menga”, en Avenida Manuel Montt. Hasta allí llegaron carabineros y fiscalizadores sanitarios, comprobando una serie de faltas al protocolo sanitarios, entre ellas, la congregación de 260 personas.

Según información policial, se constató que al interior del recinto no se respetaban los aforos permitidos y otras medidas de resguardos para evitar posibles contagios. Por lo anterior, se cursaron sumarios sanitarios a los administradores del local, y desde el municipio no descartaron que este pueda perder su patente.

La alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, señaló que las multas por esta infracción podrían llegar hasta los $50 millones, y no descartó que el bar pueda perder su patente.

“En la medida que esto sea demasiado grave, recordemos que cada seis meses se revisan las patentes de alcohol y por lo tanto podría perder la patente”, indicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído