28 Enero 2023 09:13
Home Triunfo Desde Perú ubican a Quinteros como opción para ser el reemplazo de...

Desde Perú ubican a Quinteros como opción para ser el reemplazo de Ricardo Gareca

El nombre del estratego albo surgió como opción para reemplazar en la banca de la selección peruana a Ricardo Gareca, quien finalizó contrato y no logró clasificar al combinado incaico al Mundial de Qatar 2022.

Colo Colo ya perdió a una de sus principales figuras como es Pablo Solari, quien dio el salto en su carrera al fichar en River Plate, y ahora CC podría ver partir a su técnico, Gustavo Quinteros.

Es que el nombre del estratego albo surgió como opción para reemplazar en la banca de la selección peruana a Ricardo Gareca, quien tras finalizar contrato y no lograr clasificar al combinado incaico al Mundial de Qatar 2022 en el repechaje para la cita planetaria.

Así lo dio a conocer el sitio Bolavip Perú, que aseguró que “la FPF quiere a un extranjero, y ojalá que tenga experiencia en equipos grandes y/o selecciones, y ese perfil lo cumple uno de los nombres que fue acercado al cuadro nacional, se trata de Gustavo Quinteros”.

“El argentino nacionalizado boliviano tiene una larga carrera y posee una ventaja que algunos de los otros técnicos que aparecen en el horizonte de Perú no tienen, es que sabe manejar el trabajo en selecciones, porque estuvo a cargo de Bolivia y luego de Ecuador, aunque no tuvo suerte con ninguna de ellas en los procesos clasificatorios”, añadió.

Aunque el adiestrador tiene contrato vigente con el conjunto de Macul hasta fines de esta temporada, de igual forma lo colocaron en una lista de candidatos.

“Marcelo Bielsa, Sebastián Beccacece, Juan Reynoso y Hernán Crespo son algunos de los mencionados, y a Bolavip llegó un nombre nuevo, un ‘tapado’, debido a que fuentes informadas nos cuentan que hay otro apellido que aparece en la discusión”, sentenció el citado medio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído