Home Nacional "detienen a individuo por por femicidio frustrado en estación cent..."

Detienen a individuo por por femicidio frustrado en Estación Central: mujer sufrió herida cortopunzante en el tórax

El mayor Eduardo Torrejón informó que la víctima dio su testimonio, señalando que los hechos ocurrieron mientras ella y su pareja consumían bebidas alcohólicas.

Comparte esta noticia

Un detenido por femicidio frustrado dejó un procedimiento policial en Estación Central, tras un incidente en el que una mujer fue apuñalada en el tórax.

El ataque ocurrió pasadas las 4:00 de la madrugada de este jueves, en la calle Las Estepas.

Carabineros acudió al lugar tras recibir un llamado alertando sobre un episodio de violencia intrafamiliar en un domicilio de la zona.

Al llegar, los uniformados encontraron en la vía pública a una mujer venezolana con heridas de arma blanca en el tórax, quien fue trasladada a la exPosta Central, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Posteriormente, los policías ingresaron al domicilio donde se habría producido el ataque, arrestando al presunto agresor, pareja de la víctima y también de nacionalidad venezolana.

El arma utilizada en el ataque no fue encontrada por los carabineros.

El mayor Eduardo Torrejón informó que la víctima dio su testimonio, señalando que los hechos ocurrieron mientras ella y su pareja consumían bebidas alcohólicas.

En el lugar también se encontraba una niña de 4 años, hija de ambos, quien fue entregada a la custodia de uno de sus abuelos.

El detenido quedará a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído