04 Febrero 2023 10:31
Home Nacional Detienen a madre de niña que fue asesinada en Coquimbo

Detienen a madre de niña que fue asesinada en Coquimbo

Melissa Chávez, de 12 años, apareció muerta tras un incendio que afectó a su hogar en noviembre pasado en la Villa Talinay de dicha ciudad. Las investigaciones posteriores determinaron que la víctima presentaba un golpe en la cabeza y otras heridas realizadas por terceros.

Mirta Ardiles, madre de la niña Melissa Chávez que el pasado 26 de noviembre fue asesinada en su hogar, fue detenida el martes por personal de la PDI de Coquimbo por su presunta responsabilidad en los hechos.

La niña de 12 años apareció muerta tras un incendio que afectó a su hogar en noviembre pasado en la Villa Talinay de dicha ciudad. Las investigaciones posteriores determinaron que la víctima presentaba un golpe en la cabeza y otras heridas cortopunzantes realizadas por terceros.

Por esta situación estaban siendo investigados la madre como el padrastro de la menor.

El control de detención se llevará a cabo durante este miércoles en el Juzgado de Garantía de Coquimbo, vía zoom, y podría ser formalizada en la misma audiencia si se considera que existen los antecedentes suficientes para acreditar su participación en los hechos.

Mientras que las diligencias dirigidas hacia el padrastro continúan.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído