19 Enero 2022 06:54
Home Nacional Detienen al presunto autor del doble homicidio de hermanos en El Bosque

Detienen al presunto autor del doble homicidio de hermanos en El Bosque

"Todavía no le hemos tomado declaración ni sabemos si él va hacerlo y entendemos que la Defensoría Penal Pública va a asumir su representación", explicó el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Carabineros informó que se logró la detención del presunto autor del doble homicidio de dos hermanos de 14 y 18 años ocurrido en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a información preliminar, el hombre fue encontrado por Carabineros de la SIP pertenecientes a la 54 Comisaría de Huechuraba. Su hallazgo se habría efectuado al interior de una choza que habría armado él, ubicada en el cerro La Pincoya.

El coronel José Luis Pincheira, de la 54 Comisaría de Huechuraba, detalló que una persona que paseaba a su perro divisó al individuo en el cerro, que estaba escondido en una especie de choza.

“La persona se acerca a esta ruca y queda con la sospecha gracias a que los medios habían difundido su rostro”, por lo cual el deportista al bajar del cerro dio aviso a Carabineros al sospechar que podía ser el autor del doble homicidio, relató el oficial.

“Personal de Carabineros concurrió y comprobó que era la misma persona, al establecer su identidad en un control preventivo”, explicó el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Metropolitana Sur, quien también comunicó que el sujeto será formalizado durante la mañana del sábado por cargos que serán informados en las siguientes horas.

“Todavía no le hemos tomado declaración ni sabemos si él va hacerlo y entendemos que la Defensoría Penal Pública va a asumir su representación”, señaló el fiscal.

“La familia ya ha sido informada por la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía”, informó.

El sospechoso permanece detenido en la comisaría señalada, a la espera de ser puesto a disposición de la justicia.

La noche del lunes 17 de mayo la madre de los hermanos, al llegar del trabajo, los encontró sin vida tendidos en la cama y en el suelo. Sus cuerpos presentaban cortes a la altura del cuello y evidencias de haber sido violentados.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído