28 Junio 2022 23:42
Home Triunfo Diego Rivarola y su llegada a la televisión: “Necesitaba un cambio en...

Diego Rivarola y su llegada a la televisión: “Necesitaba un cambio en mi vida y creí que era el momento”

El ídolo de Universidad de Chile abandonó su cargo de asesor deportivo de los azules el viernes pasado, labor que desarrolló durante 10 años. Ahora, se integrará a ESPN Chile, donde previo a su llegada reconoció que “los medios de comunicación me atraían”.

Sorpresa generó el viernes pasado la inesperada salida del exfutbolista Diego Rivarola como asesor deportivo de la Universidad de Chile, cargo que desempeñó durante 10 años, y que ahora iniciará una carrera en los medios de comunicación.

Este miércoles, las redes sociales del club publicaron un video del último día de trabajo de “Goku” con los azules, donde señaló que “me tocó vivir momentos muy lindos, sobre todo tener la posibilidad de seguir ligado al club después de jugar”.

A lo que agregó, “seguí muy cercano al hincha con muchas actividades. Aprendí mucho del fútbol formativo y el marketing comercial. Agradecimiento total por la oportunidad de que me dio el club”.

Ahora, el exjugador se integrará a las pantallas de ESPN Chile, y al respecto manifestó que “quiero enfrentar nuevos desafíos laborales, personales y familiares. Los medios de comunicación me atraían, siempre dije que algún día me gustaría trabajar en uno y hoy llegó el momento”.

“Necesitaba un cambio en mi vida y creí que era el momento. Es probar algo nuevo, algo distinto que me llama la atención. Quizás no es tan nuevo porque me ha tocado interactuar con la prensa muchos años y conozco la dinámica, y por eso sé que me gusta”, añadió.

Asimismo, el ídolo del club concluyó con que “yo no me despido para siempre del club, la idea es seguir conectado de alguna forma. Mi conexión con la “U” va a existir toda la vida, es mi casa, donde considero que es mi lugar y donde siempre quise estar. Siempre que el club lo permita, mi disposición va a estar abierta”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído