28 Enero 2023 09:43
Home Política Diputada Pérez fue víctima de intento de encerrona: "Es algo que nos...

Diputada Pérez fue víctima de intento de encerrona: “Es algo que nos obliga a estar vigilantes”

La parlamentaria DC contó en su cuenta de Twitter que "se bajaron cuatro hombres armados y de rostro cubierto, quienes me apuntaron y me instaron a salir del vehículo. Ante eso, vi si tenía espacio y eché marcha atrás, impactando a un vehículo que estaba detrás mío, sin grandes consecuencias, pero lo impacté, mientras los delincuentes tomaron el camino hacia la Autopista Central".

La diputada de la Democracia Cristiana, Joanna Pérez, fue víctima de un intento de robo la noche de este martes cuando se desplazaba por la autopista Costanera Norte, con rumbo a Santiago Centro.

En el lugar donde se juntan las dos pistas del túnel, en conexión con la Ruta 5 sur, un vehículo se le atravesó y de él bajaron cuatro individuos con rostro cubierto y armas de fuego, los cuales intentaron intimidar a la parlamentaria, quien retrocedió e impactó el auto que se encontraba detrás, lo que frustró el asalto y produjo la huida de los antisociales.

Según comentó Pérez en su cuenta de Twitter, “se bajaron cuatro hombres armados y de rostro cubierto, quienes me apuntaron y me instaron a salir del vehículo. Ante eso, vi si tenía espacio y eché marcha atrás, impactando a un vehículo que estaba detrás mío, sin grandes consecuencias, pero lo impacté, mientras los delincuentes tomaron el camino hacia la Autopista Central”.

Luego del hecho, la parlamentaria estampó la denuncia ante Carabineros, y declaró que “yo estoy bien, pero esto lo viven muchos chilenos día a día, no sólo en las carreteras. Por eso es algo que nos obliga a estar vigilantes y a hacer mejor nuestro trabajo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído