27 Junio 2022 17:53
Home Triunfo Director de Azul Azul: "Falta un central y alguien que mueva la...

Director de Azul Azul: “Falta un central y alguien que mueva la pelota”

“Siento que hubo un avance. Curicó es un buen equipo, pero la vara con nosotros mismos no estaba muy alta", afirmó Andrés Weintraub.

Universidad de Chile no se pudo reencontrar con el triunfo en el Campeonato Nacional 2022 al resignar el jueves un agónico empate a 1 frente a Curicó Unido en el estadio Santa Laura.

Y un día después de la igualdad, desde Azul Azul realizaron un mea culpa respecto a la conformación del plantel, pues Andrés Weintraub, director de la concesionaria que administra a los estudiantiles, reconoció que al equipo le falta un defensa central y un volante creativo.

“Es complicado. Faltan jugadores y ensamble, cuesta mucho salir jugando. Hay que armar lo mejor que se puede con este equipo, y al final de la primera rueda habrá que ver quién viene. Falta un central y alguien que mueva la pelota”, expresó en conversación con Radio Cooperativa.

“Lo importante es salir de las derrotas, esto es psicológico. Le falta al equipo, pero se vio mejor espíritu de lucha. Siento que hubo un avance. Curicó es un buen equipo, pero la vara con nosotros mismos no estaba muy alta”, añadió.

Universidad de Chile volverá a la acción el próximo 27 de marzo, cuando enfrente a Unión Española en Valparaíso por el postergado partido por la sexta fecha.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído