30 Junio 2022 05:48
Home Triunfo Ronnie Fernández: "Debe ser la mejor versión que hemos tenido"

Ronnie Fernández: “Debe ser la mejor versión que hemos tenido”

"Hicimos un trabajo muy bueno, esta debe ser la mejor versión que hemos tenido. Estuvimos sólidos, fuertes, y eso me deja contento porque hay un avance. Jamás tuvimos las ganas de dejar de lado el meter, el luchar. Hubo un empuje especial al jugar de local con la gente", reconoció el ariete.

Si bien Universidad de Chile puso fin a la racha negativa de tres derrotas consecutivas, el cuadro azul sigue sin reencontrarse con el triunfo en el Campeonato Nacional 2022, luego de no lograr aguantar y resignar un agónico empate a 1 frente a Curicó Unido en el estadio Santa Laura.

Tras el cotejo, Ronnie Fernández, quien marcó el tanto para los estudiantiles, valoró el trabajo a pesar de la igualdad ante los “torteros”.

“Hicimos un trabajo muy bueno, esta debe ser la mejor versión que hemos tenido. Estuvimos sólidos, fuertes, y eso me deja contento porque hay un avance. Jamás tuvimos las ganas de dejar de lado el meter, el luchar. Hubo un empuje especial al jugar de local con la gente”, reconoció el ariete.

Sin embargo, el exatacante de Santiago Wanderers añadió: “Necesitábamos los tres puntos, entendemos la situación”.

Respecto a las complicaciones físicas que vivió, comentó: “Tuve una contractura, me asusté un poco, la cancha está bien esponjosa pero no hay excusas, no hay que restarse y hay que estar”.

Por último, Fernández sostuvo: “Sin ninguna duda mostramos mejores cosas, es nuestro sexto partido y demostramos que hicimos cosas interesantes ante un equipo que está bien como Curicó. Pero debemos estar atentos, dejamos una y te complican, pero me quedo con lo positivo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído