28 Mayo 2022 09:30
Home Nacional Dos detenidos y un herido dejó asalto a tienda de Movistar en...

Dos detenidos y un herido dejó asalto a tienda de Movistar en Mall Plaza Vespucio

Los hechos ocurrieron a un costado del edificio de Integramédica. En dicho lugar llegaron cinco vehículos con cerca de 15 individuos a bordo, los que con armas de fuego robaron en una sucursal de la empresa.

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros luego de protagonizar una balacera en el Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron a un costado del edificio de Integramédica. En dicho lugar llegaron cinco vehículos con cerca de 15 individuos a bordo, los que con armas de fuego robaron en una sucursal de Movistar.

El mayor de Carabineros Gonzalo de la Costa detalló que los delincuentes sustrajeron teléfonos móviles de última tecnología desde el local, situación que fue detectada por personal de la policía uniformada que se encontraba en el sector.

Al llegar los carabineros a la tienda, fueron recibidos a balazos por los antisociales. Por esta situación, los policías debieron hacer uso de sus armas para responder al ataque.

Tras la huida de los sujetos, se inició una persecución por tierra y también por aire –gracias a un helicóptero de Carabineros- en medio de una balacera. Se informó que uno de los proyectiles llegó a un departamento de un edificio cercano, sin dejar personas heridas.

La policía uniformada logró dar alcance a uno de los vehículos y detuvo a dos de los implicados en el hecho delictual.

El fiscal Francisco Lanas detalló que una persona que no tendría que ver en el hecho resultó herido a bala en una pierna. Él se mantiene fuera de riesgo vital, consignó Biobío.

La institución uniformada sigue trabajando para dar con el resto de la banda delictual.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído