09 Agosto 2022 01:47
Home Internacional Dos jurados son descartados para el juicio por la muerte de George...

Dos jurados son descartados para el juicio por la muerte de George Floyd

El magistrado del condado de Hennepin, Peter Cahill, liberó a los dos miembros del jurado después de que dijeran que se habían enterado del acuerdo de "muerte por negligencia" de 27 millones de dólares alcanzado la semana pasada entre la familia del ciudadano fallecido y la ciudad de Minneapolis.

El juez que lleva el caso del oficial de policía que enfrenta cargos de asesinato por la muerte de George Floyd en el estado norteamericano de Minnesota desestimó este miércoles a dos miembros del jurado.

El magistrado del condado de Hennepin, Peter Cahill, liberó a los dos miembros del jurado después de que dijeran que se habían enterado del acuerdo de “muerte por negligencia” de 27 millones de dólares alcanzado la semana pasada entre la familia Floyd y la ciudad de Minneapolis.

El acuerdo fue anunciado el viernes después de que ya se hubieran seleccionado siete miembros del jurado para el juicio de Derek Chauvin, un policía blanco acusado de asesinato y homicidio involuntario por la muerte de Floyd, un hombre negro de 46 años.

Los dos miembros del jurado dijeron durante el interrogatorio del juez que habían oído hablar del acuerdo y que afectaría a su capacidad de ser imparciales en el caso.

“Envió el mensaje de que la ciudad de Minneapolis sentía que algo estaba mal y quería arreglarlo con esa cantidad de dólares”, dijo un miembro del jurado.

Ya se han seleccionado siete miembros del jurado para el juicio de alto nivel y se necesitan otros siete antes de que pueda iniciarse.

Se espera que los alegatos de apertura comiencen el 29 de marzo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído