Dos nuevos atentados incendiarios se registraron este jueves en la madrugada en la Región de La Araucanía, esta vez en la comuna de Collipulli, donde desconocidos quemaron un bus y camiones.
El primero de estos ataques ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Mininco, sector Esperanza, donde desconocidos destruyeron dos camiones.
El segundo hecho ocurrió en la ruta R-23 en el sector Huapitrío, donde un minibús fue completamente consumido por las llamas luego de ser atacado por desconocidos.
Además, desconocidos derribaron anoche dos torres del tendido eléctrico en el kilómetro 5 de la ruta R-182 que une a la comuna de Collipulli con Angol.
Estos nuevos ataques incendiarios se suman a los registrados en Ercilla, Curacautín y la ruta Victoria-Ercilla. Los atentados fueron reivindicados por la Resistencia Mapuche Malleco.
Dos nuevos atentados en La Araucanía: Quemaron camiones y bus en Collipulli
El primero de estos ataques ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Mininco, sector Esperanza, donde desconocidos destruyeron dos camiones. El segundo hecho ocurrió en la ruta R-23 en el sector Huapitrío, donde un minibús fue completamente consumido por las llamas luego de ser atacado por desconocidos.