Home Nacional "dos personas resultan heridas a bala tras violento ataque en loca..."

Dos personas resultan heridas a bala tras violento ataque en local de Maipú

De acuerdo con los antecedentes entregados por el capitán Ignacio Gatica, una mujer de nacionalidad venezolana llegó al recinto para refugiarse de al menos ocho sujetos que, según su relato, buscaban agredirla por una posible rencilla anterior.

Comparte esta noticia

Dos personas resultaron heridas por impactos balísticos durante un violento ataque registrado durante la madrugada de este jueves en un local comercial de Maipú. El hecho involucró a una turba de sujetos, según informó Carabineros.

De acuerdo con los antecedentes entregados por el capitán Ignacio Gatica, una mujer de nacionalidad venezolana llegó al recinto para refugiarse de al menos ocho sujetos que, según su relato, buscaban agredirla por una posible rencilla anterior, recogió Emol.

“Ella ingresa al local comercial ubicado en calle Borgoño para refugiarse de una posible agresión”, explicó el funcionario policial.

Dos personas fueron heridas durante el ataque

Sin embargo, los sujetos también ingresaron al inmueble y agredieron a la mujer. Además, atacaron al locatario, también de nacionalidad venezolana, quien intentó evitar la agresión.

Como consecuencia del ataque, la mujer recibió un impacto de bala en uno de sus muslos. En tanto, el hombre fue baleado en el abdomen y sufrió una herida cortante en el cuello.

Posteriormente, ambos fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen. Según informó Carabineros, las dos personas se encuentran fuera de riesgo vital.

Además, el local comercial sufrió diversos destrozos producto de la agresión. Sin embargo, no se registró la sustracción de especies desde el establecimiento.

En el sitio del suceso, asimismo, se encontraron múltiples evidencias balísticas. Por ello, el Ministerio Público dispuso diligencias especializadas para esclarecer las circunstancias del ataque.

Finalmente, personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de las pericias destinadas a establecer la dinámica de los hechos e identificar a los responsables.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído