Home Triunfo "dt de independiente y final de copa sudamericana: R...

DT de Independiente y final de Copa Sudamericana: “La estrategia me la reservo para mí”

Comparte esta noticia
Este miércoles a las 20:45 hrs, se jugará la final de ida de la Copa Sudamericana 2017, donde Independiente de Avellaneda y Flamengo se verán las caras en el reducto argentino. Sobre este trascendental encuentro, el entrenador del “Rojo”, Ariel Holan, anticipó que será un partido muy difícil que hay que disfrutar.

“Estamos muy contentos de llegar a esta instancia. Para poder aprovecharla es cuando más tranquilos tenemos que estar. Hay que disfrutar de todo esto, es un momento de algarabía y alegría”, remarcó el estratega argentino.

A ello agregó que “la estrategia me la reservo para mí. Es una final y hay que jugarla como tal. Tenemos que ser más Independiente que nunca, tener la posesión del balón y jugar fácil. Debemos defender como leones”.

Por último, Holan se refirió a la implementación del VAR, que se usará para la final de esta competición: “Es muy bueno el adelanto tecnológico. A medida que hagan ensayos, van a ir ajustando detalles de la utilización”.

Cabe destacar que Independiente de Avellaneda lleva siete años sin poder ganar un torneo (el último, la Copa Sudamericana 2010), mientras que Flamengo tiene antecedentes positivos a nivel local, pero no internacional. De hecho, el “Mengao” disputó su última final internacional en 2001 (la Copa Mercosur del mismo año) instancia en que perdió frente al elenco de San Lorenzo de Almagro dirigido por Manuel Pellegrini.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído