Home Vanguardia "el emotivo video en el que david bisbal le canta a su ...

El emotivo video en el que David Bisbal le canta a su padre con Alzheimer: “Sé que no te acuerdas de mí”

“Ya no me reconoce, ni a mi hermana, ni a mi hermano y, a veces, tampoco a mi madre. Fue duro la primera vez que no te reconoce, se te parte el alma”, indicó el artista durante una entrevista con el programa “El Hormiguero”.

Comparte esta noticia

El cantante español David Bisbal estrenó el pasado miércoles su documental “Bisbal”, en donde realiza un extenso recorrido de su carrera y entrega detalles sobre su lado más personal. En la producción, intérprete compartió un emotivo momento en donde canta junto a su padre con Alzheimer.

“Me han contado que fuiste boxeador”, le pregunta el español, a lo que su padre le respondió: “y de los buenos”. “Sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante”, indica el artista en el extracto.

Tras ello, Bisbal mencionó el nombre de su padre, quien le respondió “ese soy yo”. “Es que eres mi padre, ¿no te acuerdas de mí?”, le respondió el cantante con un abrazo.

Durante un capítulo del programa “El Hormiguero”, que fue recogido por El Periódico, Bisbal confesó: “Ya no me reconoce, ni a mi hermana, ni a mi hermano y, a veces, tampoco a mi madre. Fue duro la primera vez que no te reconoce, se te parte el alma”.

El registro rápidamente se viralizó en redes sociales, dejando una serie de comentarios por parte de los usuarios.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído