17 Mayo 2022 16:50
Home Triunfo El Estadio Monumental corre con ventaja para ser sede del Chile-Brasil del...

El Estadio Monumental corre con ventaja para ser sede del Chile-Brasil del próximo 2 de septiembre

El recinto de Macul albergaría el choque eliminatorio que dará inicio a una frenética triple fecha del proceso rumbo a Qatar 2022.

Menos de un mes quedan para que se reinicien las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, proceso en el que la selección chilena necesita recuperar terreno tras perder importantes puntos.

La Roja jugará el próximo 2 de septiembre frente a Brasil, en un duelo que dará inicio a una frenética fecha triple que también considera choques con Colombia y Ecuador. En ese sentido, el Estadio Monumental está a solo detalles de ser confirmado como la sede para recibir al “Scratch”.

Según lo informado por La Tercera, la ANFP visitó el recinto de Macul y todo indica que será el escogido, ya que los buenos números del plan paso a paso le permitiría disputar el compromiso con un aforo máximo de 10.800 personas.

La prioridad para asistir el encuentro en Pedrero la tendrán los hinchas abonados a la Roja. Cabe destacar que la selección de Martín Lasarte actualmente se encuentra fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo, con 6 puntos y ubicada en el séptimo lugar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído