07 Julio 2022 04:15
Home Triunfo El reflexivo mensaje de Alexis tras ser apuntado como el responsable de...

El reflexivo mensaje de Alexis tras ser apuntado como el responsable de la eliminación del Inter

El delantero chileno reapareció en redes sociales en medio de la ola de críticas que ha recibido por su expulsión ante Liverpool.

Alexis Sánchez está viviendo una de las semanas más complicadas de su carrera. El delantero chileno viene de ser expulsado y le han llovido las críticas de parte de los medios italianos. Incluso hasta lo apodaron el “Niño Pesadilla, haciendo un juego con su conocido sobrenombre.

Es apuntado como el principal responsable de la eliminación del Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League y el conjunto neroazzurro ya estaría evaluando su partida.

Sin embargo, el seleccionado criollo no baja los brazos y lo demostró al publicar en redes sociales un potente y reflexivo mensaje.

“En la vida se gana y se pierde, pero nunca tienes que renunciar a lo que amas”, escribió el tocopillano en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el bicampeón de América con la Roja acompañó el registró con un video donde se le ve haciendo pesas y junto a fotos de momentos felices y tristes con la camiseta del conjunto neroazzurro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído