24 Mayo 2022 02:06
Home Innovacion Empresa chilena gana en Argentina premio a la creatividad

Empresa chilena gana en Argentina premio a la creatividad

La empresa de innovación chilena Crystal Lagoons obtuvo por parte del medio especializado Reporte Inmobiliario el Premio a la Creatividad Inmobiliaria en Argentina, gracias al proyecto Terralagos que se construyó cerca del Aeropuerto Ezeiza en Buenos Aires y que se puede observar fácilmente desde el aire cuando despega un avión.

El proyecto destaca por su laguna cristalina de 5 hectáreas.

Francisco Matte, director comercial de la compañía, declaró que “esta visión se repite, pero con más lagunas de Crystal Lagoons, al volar sobre Santiago, y sobre diversas ciudades alrededor del mundo”.

Según los organizadores del premio, el proyecto Terralagos se impuso por su tecnología que dinamiza ventas e incrementa el valor del metro cuadrado en todo tipo de proyectos y terrenos. En efecto, la multinacional ha patentado su innovación en 160 países y es la única firma en el mundo capaz de desarrollar paraísos tropicales con gigantescos cuerpos de agua cristalina. Actualmente, tiene más de 300 proyectos, en distintas fases de desarrollo, en 60 países.

Terralagos es el primer proyecto en Buenos Aires y la empresa ya totaliza cinco proyectos en desarrollo en Argentina, Lagoon Pilar, Remeros Beach, Lagoon Hudson y Acquavista, además de otros complejos que la firma prevé concretar en ciudades como Mendoza, Rosario y Mar del Plata.

Además de la paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, el proyecto tiene áreas de urbanización y condominios de departamentos. Además, incluye 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, una cancha de hockey, minigolf y un polideportivo descubierto para básquetbol, fútbol y voleibol.


AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído