03 Julio 2022 10:37
Home Triunfo En Argentina afirman que Boca Juniors "avanzó" en el fichaje de Arturo...

En Argentina afirman que Boca Juniors “avanzó” en el fichaje de Arturo Vidal

"El avance de Boca en el sueño Vidal", tituló el diario Olé, y añadió: "Ya no es sólo una ilusión. O sí, pero una ilusión con respaldo, con argumentos, con una gestión. Que Boca le abrió la puerta a Arturo Vidal, ya no hay dudas. No es un rumor, no es una versión, es una realidad. Lo blanqueó el propio Jorge Bermúdez, hombre fuerte del fútbol del club".

Arturo Vidal terminó sus vacaciones en México y ahora se enfoca en las negociaciones para definir su futuro en el marco de la apertura del mercado de pases el próximo 1 de julio.

Hasta hace unas semanas su fichaje en Flamengo era prácticamente un hecho, pero ahora toma fuerza la opción de sumarse a Boca Juniors.

En Argentina aseguraron que ya hubo un “avance” en esa posibilidad. Según el diario Olé, el fichaje del King, “ya no es sólo una ilusión”.

“El avance de Boca en el sueño Vidal”, tituló el medio, que luego añadió: “Ya no es sólo una ilusión. O sí, pero una ilusión con respaldo, con argumentos, con una gestión. Que Boca le abrió la puerta a Arturo Vidal, ya no hay dudas. No es un rumor, no es una versión, es una realidad. Lo blanqueó el propio Jorge Bermúdez, hombre fuerte del fútbol del club”.

“Pero además, como si fuera poco, el Consejo xeneize ya dio otro paso en busca de ese sueño. ¿Cuál? En estas horas, Boca le acercó al represente del jugador, Fernando Felicevich, una idea de lo que el club podría pagarle al volante y también las condiciones, las formas. No es una ‘propuesta formal’, pero sí un bosquejo para que el volante chileno tenga algo más que un deseo sobre la mesa”, agregó.

“Lo que está claro es que Boca está bastante lejos de cualquier propuesta multimillonaria que le pueda hacer el Flamengo de Brasil, por citar otro de los club que buscan al chileno. Sin embargo, en esta horas, ese interés del Fla se empezó a desinflar. Y eso, en algún punto, le da otro impulso a las ganas del Xeneize de contar con el Rey Arturo”, sostuvo.

Vidal tiene un año más de contrato con el Inter de Milán, pero también un principio de acuerdo para poder salir ahora en junio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído