Todo indica que este lunes se acabará la teleserie de Alexis Sánchez con el Inter de Milán. Es que en Italia ya dan por hecho que en esta jornada se pondrá fin al vínculo entre el delantero y el cuadro lombardo para así poder arribar al Olympique de Marsella.
El goleador histórico de la Roja no ha entrenado en los últimos días junto al conjunto neroazzurro y el domingo publicó en las redes sociales un misterioso mensaje dando luces de su posible partida del club.
“Hoy debería ser el día de los saludos entre Alexis Sánchez y el Inter. El anuncio oficial podría llegar esta tarde. El chileno deberá acudir a la sede del club nerazzurri para definir los detalles respecto a la rescisión de su contrato. Si no surgen problemas, el anuncio oficial de la compañía podría llegar esta tarde”, sostuvo la prensa local.
En tanto, el presidente del elenco Olympique de Marsella, Pablo Longoria, volvió a referirse a su inminente llegada al expresar a Amazon Prime Video: “Decir que va a jugar en Marsella, no. Decir que es un jugador con quien hemos tenido conversaciones, sí”.
“No voy a mentir a la gente, es un perfil que encaja totalmente con que lo queremos poner en marcha”, añadió el timonel del cuadro francés.