08 Diciembre 2022 19:01
Home Triunfo En Italia resaltaron interés europeo por Darío Osorio, el "bebé de Chile"

En Italia resaltaron interés europeo por Darío Osorio, el “bebé de Chile”

En una nota titulada "Darío Osorio, el bebé de Chile que enamoró a Sassuolo y la Premier", se da cuenta del origen del futbolista nacido en la zona de Hijuelas.

Darío Osorio está viviendo el mejor momento de su incipiente carrera profesional. El delantero de Universidad de Chile marcó los dos goles del triunfo por 2-1 de la Selección chilena Sub 20 en un amistoso ante Perú como visita, y suma clubes interesados en Europa.

En ese sentido, el diario italiano Corriere dello Sport resaltó el interés que existe del Viejo Continente por el joven atacante de los azules.

En una nota titulada “Darío Osorio, el bebé de Chile que enamoró a Sassuolo y la Premier”, se da cuenta del origen del futbolista nacido en la zona de Hijuelas.

“Tiene 18 años, es la nueva joya de la Roja, es cortejado por muchos clubes europeos: Sassuolo y Udinese, está en el radar de Manchester City. Real Madrid se informó. Y en los últimos días, se sumó Brighton y Sevilla, aunque Wolverhampton está tratando de anticiparse a todos y cerrar el trato con la Universidad de Chile”, profundizó.

Además, resaltó que ya fue dirigido por el técnico Diego López, quien tiene vasta experiencia en Italia y que en sus partidos ha mostrado “instinto, imaginación, 1,82 metros, genialidad, tiro, sprint”.

También, destacó que el futbolista hizo su estreno con la Roja de la mano de Eduardo Berizzo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído