16 Mayo 2022 18:20
Home Nacional Encapuchados armados irrumpieron en fiesta de cumpleaños en Villa Alemana y asaltaron...

Encapuchados armados irrumpieron en fiesta de cumpleaños en Villa Alemana y asaltaron a dos personas

El teniente Diego Mansilla, oficial de ronda de la prefectura de Marga Marga, informó que dos personas fueron golpeadas, las que fueron llevadas al Hospital de Peñablanca.Tras cometido el delito, los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Cinco encapuchados armados ingresaron la noche de este lunes a una parcela del sector del Cajón de Lebu, en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso, donde se estaba realizando una fiesta de cumpleaños, para asaltar a los asistentes.

Según informó Radio Biobío, los sujetos llegaron con vestimentas oscuras, con la intención de llevarse todo lo que pudiesen y fueron muy violentos.

El teniente Diego Mansilla, oficial de ronda de la prefectura de Marga Marga, informó que dos personas fueron golpeadas, las que fueron llevadas al Hospital de Peñablanca.

Tras cometido el delito, los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

El fiscal de turno que quedó a cargo del caso instruyó al personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para iniciar la investigación y dar con el paradero de los responsables.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído