09 Agosto 2022 01:02
Home Nacional Encapuchados quemaron nueve máquinas forestales en la comuna de Fresia

Encapuchados quemaron nueve máquinas forestales en la comuna de Fresia

Los antisociales llegaron al lugar con armas de fuego e intimidaron a los guardias, que no pudieron hacer nada para evitar el ataque.

Un grupo de siete encapuchados protagonizaron en la madrugada de este viernes un ataque incendiario y destruyeron nueve máquinas en la comuna de Fresia, Región de Los Lagos.

Según informó radio Biobío, el hecho ocurrió a eso de las 5:50 horas de la madrugada de este viernes en un predio de la forestal Anchile ubicado en el sector Collihuinco II.

Los antisociales llegaron al lugar con armas de fuego e intimidaron a los guardias, que no pudieron hacer nada para evitar el ataque.

De acuerdo a la información de la emisora, esta es la primera vez que se registra un ataque incendiario de estas características en la provincia de Llanquihue.

Personal de Fuerzas Especiales y del OS9 de Carabineros se constituyó en el predio, luego de un llamado realizado por la Tenencia de Fresia.

Las máquinas forestales destruidas fueron un astillador, tres skidder, un feller, un camión de combustible, un container, un carro de residuos y una camioneta.

Los antisociales que realizaron el ataque huyeron del lugar a paradero desconocido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído