25 Mayo 2022 20:38
Home Nacional Enormes filas para vacunarse en Parque O’Higgins: Llaman a no concurrir al...

Enormes filas para vacunarse en Parque O’Higgins: Llaman a no concurrir al lugar

Funcionarios hicieron un urgente llamado a que las personas concurran a otros puntos de vacunación debido al colapso y agotamiento del equipo que trabaja de lunes a lunes.

Un gran número de personas comenzó a llegar desde muy temprano esta mañana a las afueras del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago, para recibir su vacuna contra el Covid-19. Previo a la apertura del recinto a las 10:00 horas, se registraron gigantescas filas para ingresar.

Son cerca de mil las dosis con las que cuenta el lugar, en donde reportan el cansancio de los equipos de salud. Es por esto que funcionarias y funcionarios hicieron un urgente llamado a que las personas concurran a otros puntos de vacunación debido al colapso y agotamiento del equipo que trabaja de lunes a lunes.

Recordemos que este domingo se habilitaron 15 lugares en nueve comunas de la región Metropolitana para la inoculación: en Ñuñoa está disponible el Velódromo del Estadio Nacional; Pudahuel en el Gimnasio Estadio Modelo; en Lo Espejo están los Cesfam Doctora Mariela Salgado, Pueblo Lo Espejo y Clara Acuña, además del Gimnasio Julio Acuña.

Para la comuna de La Florida está disponible el Estadio Bicentenario; en La Pintana, la Casa de la Cultura; en Puente Alto, la Plaza Puente Alto y el Mall Plaza Tobalaba; en Renca se puede acudir al Cesfam Renca; y por último, en la comuna de San Ramón, se puede ir a los Cesfam La Bandera, Salvador Allende y Poetisa Gabriela Mistral.

Cada vacunatorio cuenta con distintos horarios de atención que fluctúan entre las 9:00 horas y las 17:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído