01 Julio 2022 07:07
Home Internacional Espeluznante caso en Reino Unido: Hombre buscó “cuánto tiempo estaría en prisión...

Espeluznante caso en Reino Unido: Hombre buscó “cuánto tiempo estaría en prisión por un asesinato” y después mató a su madre

El hecho ocurrió en el año 2021, pero recientemente se conoció la condena de John Cole, el sujeto en cuestión, quien fue sentenciado a cadena perpetua, con el cumplimiento de un mínimo de 11 años en la cárcel.

Conmoción ha generado un caso dado a conocer recientemente por medios ingleses, tras el crimen cometido por John Cole (36), un hombre que buscó en internet “cuánto tiempo estaría en prisión por un asesinato”, para después matar a su madre.

El sujeto, era el cuidador de Wendy Cole (70), su madre, con quien vivió los últimos 6 años, y que desde hace un tiempo, se encontraba postrada en su hogar ubicado en la ciudad de Cambridgeshire, según consignó la BBC.

Concretamente, el hecho ocurrió en mayo del 2021, pero ahora causó mayor revuelo, dado que el pasado 28 de febrero recibió su condena.

El asesinato fue perpetrado luego de que Cole apuñara en el cuello a su madre, quien quedó gravemente herida. Horas después, el hombre llamó a los servicios de emergencia, manifestando que había “hecho algo estúpido (…). Maté a mi madre y al perro”.

La ambulancia llegó luego de 20 minutos, sin poder salvar la vida la mujer. Acto seguido, Cole se habría entregado a la policía, a quienes les dijo “la apuñalé varias veces, tenía pensamientos en mi cabeza, me decían que lo hiciera”. Durante el proceso judicial, insistió en que tenía algún tipo de enfermedad mental, ya que buscaba una condena menor.

El mencionado mes de febrero, la corte lo sentenció con cadena perpetua, teniendo que cumplir un mínimo de 11 años en prisión efectiva.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído