Debido a esto, su esposa Claudia Fiedler, aseguró en diálogo con “Instrusos” que “Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”.
A ello agregó que Armas “siempre dijo a su familia, amigos y cercanos que no quería ser papá, nunca. De hecho, nunca ha tenido el instinto de ser padre, jamás. Tiene un hijo ‘normal’ sin ningún problema y tampoco lo ve“.
Las palabras de Fiedler generaron gran molestia entre los televidentes, y además, entre los panelistas del espacio de farándula.
La mujer afirmó que la denunciante quería ser madre “como fuera” y que sabe que “los niños no tienen la culpa”. No obstante, añadió que “a las personas no las puedes obligar a que generen afectos, hay miles de mamás que han abandonado a sus hijos y por eso está el Sename”.
“Lo que pasó me consta, porque le creo 100% la versión de mi marido (…) No te puedes hacer cargo de una responsabilidad de generar afectos”, sentenció.