05 Febrero 2023 13:43
Home Internacional Evo Morales pone plazo a Zapata para que presente a su hijo

Evo Morales pone plazo a Zapata para que presente a su hijo

No obstante, el ministro de Defensa Reymi Ferreria indicó que “estamos absolutamente convencidos que, lamentablemente, ese niño ha fallecido”.




Evo Morales sumó un nuevo capítulo a la teleserie que involucra a su hijo con Gabriela Zapata y el martes recién pasado presentó un recurso legal para que en un plazo de cinco días, la mujer o su familia presenten al niño.

Así lo informó el ministro de Defensa, Reymi Ferreria, quien indicó que esto se debe realizar “garantizando su reserva o privacidad”, aunque agregó que “estamos absolutamente convencidos que, lamentablemente, ese niño ha fallecido”.

“Con la demanda se busca que se disipe cualquier duda y se vea quién miente, quién es mentiroso”, agregó el secretario de Estado.

Recordar que el Presidente boliviano confirmó que tuvo una relación con Zapata entre 2005 y 2007, de la cual nació un niño, del que dijo que le habían informado que había fallecido.

Zapata decide presentar al hijo

Paralelo a la acción judicial presentada por Morales, Gabriela Zapata decidió presentar al pequeño sin presiones. Pilar Guzmán, tía de la acusada, afirmó que el niño será presentado ante los medios internacionales.

“No por presión. Ella (Gabriela Zapata) está eligiendo el momento oportuno para presentarlo. No es que la van a obligar. Ella lo va a presentar en la prensa internacional”, dijo.

Agregó que “En su momento el niño va a hablar, porque no es un menor que no se ubica, ya tiene más edad”.


SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído