06 Diciembre 2022 17:23
Home Triunfo Ex juez FIFA: "Castrilli no hizo un buen trabajo, sacó a gente...

Ex juez FIFA: “Castrilli no hizo un buen trabajo, sacó a gente que estaba capacitada”

"Para mí no (hizo un buen trabajo), porque creo que no hubo un trabajo y sacó a gente que estaba capacitada, como Bárbara Bastidas, que ahora será instructora FIFA", reconoció Patricio Polic.

A pesar de que ya han pasado meses de la salida de Javier Castrilli de la Comisión de Árbitros de la ANFP, tras el escándalo del referato chileno, la gestión del argentino sigue siendo recordada.

Fue Patricio Polic, ex juez internacional FIFA, quien se refirió al polémico paso del trasandino y aseguró que no realizó un buen trabajo.

“Para mí no (hizo un buen trabajo), porque creo que no hubo un trabajo y sacó a gente que estaba capacitada, como Bárbara Bastidas, que ahora será instructora FIFA”, reconoció el otrora árbitro en diálogo con ESPN.

“Creo que por ahí no armó un buen equipo de trabajo. Yo estaba en el arbitraje en Concepción y él me sacó. Había trabajado en Conmebol, en Copa América. Yo sigo trabajando en VAR para los partidos en Conmebol por lo que sigo muy ligado al funcionamiento del VAR”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído