26 Junio 2022 01:23
Home Internacional Exigen en Suiza la expulsión de la supuesta amante de Vladimir Putin:...

Exigen en Suiza la expulsión de la supuesta amante de Vladimir Putin: Petición suma más de 64 mil firmas

La propuesta proviene de un grupo de ciudadanos rusos, bielorrusos y ucranianos, quienes solicitan la deportación de Alina Kabeava, exgimnasta olímpica rusa de 38 años y presunta madre de al menos 4 hijos no reconocidos por Putin.

Una masiva petición fue la que comenzaron a circular un grupo de ciudadanos rusos, bielorrusos y ucranianos, quienes exigen la expulsión de Suiza de Alina Kabaeva, supuesta amante del presidente de Rusia, Vladimir Putin, y presunta madre de al menos 4 hijos no reconocidos por el mandatario.

La propuesta, que inició hace dos semanas, ya suma 64 mil firmas, con personas que solicitan la deportación inmediata de la exgimnasta olímpica de 38 años, a quien consideran como la “esposa favorita del delirante dictador y criminal de guerra Putin”, por lo que piden “que se reúna con su Führer en territorio ruso”.

“Nosotros, los ciudadanos de Rusia, Bielorrusia y Ucrania, que actualmente sufre un inmenso sufrimiento, nos unimos para apelar a las autoridades suizas (…). La figura política y mediática rusa, y ex atleta, Alina Kabaeva, se está ocultando acá”, dice la petición publicada en alemán, francés e inglés.

La mujer habría llegado a Suiza a principios de marzo, mientras paralelamente, Putin emprende la invasión contra Ucrania.

Por lo anterior, los líderes detrás de la petición, manifiestan que “no podemos albergar a alguien que se encuentra de acuerdo con destruir la vida de millones”, y aseguran que Suiza esta realizando “una violación a la neutralidad”, al permitir su estadía en el país.

Este abandono de la neutralidad, afirman que “no ha sido visto desde que se le hizo frente a la Alemania Nazi”, e instaron al gobierno suizo, pese a que todavía no hay información oficial de la efectiva residencia de Kabaeva en el país, a que investigue “muy detenidamente la base legal sobre la que está presente en su país y que comprueben la limpieza de los fondos utilizados para la compra de bienes inmuebles en Suiza, de los que esta persona utiliza”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído