25 Junio 2022 07:51
Home Nacional Fabiola Campillai contrajo matrimonio por la iglesia: “No hay palabras para explicar...

Fabiola Campillai contrajo matrimonio por la iglesia: “No hay palabras para explicar la emoción y la felicidad”

La senadora electa por la Región Metropolitana (2022-2030) se casó este sábado con su pareja Marcos Cornejo, compartiendo varias imágenes de la ceremonia durante el domingo.

Un importante y alegre paso dio en su vida la senadora electa por la Región Metropolitana (2022-2030) Fabiola Campillai, ya que durante la tarde de este sábado, contrajo matrimonio por la iglesia con su pareja Marcos Cornejo.  

Este domingo, Campillai compartió una serie de imágenes en sus redes sociales de la ceremonia, acompañado de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Luego de un largo camino juntos, de duros desafíos, pero también de bellos momentos, con Marco, mi compañero, hemos pactado nuestro matrimonio ante Dios y la iglesia”, escribió quien fuera víctima de la represión policial en el estallido social del 2019.

A lo que añadió, “no hay palabras para explicar la emoción y la felicidad que siento. Agradezco a mi gran esposo, a mis bellas hijas, a mi hijo Bastian y a toda mi querida familia, amigas y amigos por todo el apoyo y amor que me han brindado en esta vida. ¡Que viva la esperanza y el amor!”.

Además, la cuenta de Instagram de Organízate y Lucha, publicó un video del momento en que entra a la iglesia, en medio del aplauso de los asistentes.

“Fabiola Campillai, mujer luchadora y amiga de todos! Hoy junto a ti amiga te deseamos las mejores alegrías y dichas para tu vida y futuro”, manifestó también la publicación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído