30 Enero 2023 07:49
Home Política Felipe Kast se refirió a cuestionado video: "Episodio de prejuicios y discriminación"

Felipe Kast se refirió a cuestionado video: “Episodio de prejuicios y discriminación”

El senador de Evópoli dijo en su cuenta de Twitter que "luego del nivel de comentarios que he leído en las redes sociales, me pareció relevante compartir con ustedes esta reflexión. Lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme cómo un video donde aparezco manejando, escuchando música y acompañado de una mujer termina siendo el video más comentado en las redes sociales".

El senador Felipe Kast (Evópoli) se refirió este martes al video que se hizo viral hace algunos días en redes sociales, en el que se le veía junto a una mujer en un vehículo.

El registro audiovisual fue tendencia en Twitter, pero nadie había confirmado aún que se tratase del político chileno. Eso hasta que el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, dijo que es “inaceptable que funen a Felipe Kast, quien está separado hace un año, por un video donde sale manejando. La izquierda es de un doble estándar lamentable”.

Kast reflexionó en torno a los comentarios que surgieron a propósito del registro mencionado en las redes sociales, en el que se le ve por un par de segundos manejando, cuando se percata de que su acompañante lo grababa.

“Debo reconocer que inicialmente no pensaba referirme al video que se ha viralizado, básicamente porque no veo nada que amerite hacerlo. Sin embargo, dado el nivel de comentarios que se han publicado al respecto, me parece relevante hacer reflexión sobre este episodio”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Luego del nivel de comentarios que he leído en las redes sociales, me pareció relevante compartir con ustedes esta reflexión. Lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme cómo un video donde aparezco manejando, escuchando música y acompañado de una mujer termina siendo el video más comentado en las redes sociales”, remarca en el video.

Para el senador, dichos comentarios fueron “extremadamente violentos a los tiempos que corren”. En la misma línea, se mostró sorprendido dado que “los mismos que festinan y hacen acusaciones en esta dirección son aquellos que en sus perfiles se autodefinen como defensores de las mujeres y de la diversidad sexual”.

Inmediatamente, el expresidente de RN, Mario Desbordes, compartió la declaración de Kast sobre el video difundido y comentó que “no había escrito nada, pues no me parecía correcto alimentar una polémica ridícula. Estoy completamente de acuerdo con Felipe y lamento la falta de límites y lo bajo que algunos pueden caer”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído