19 Agosto 2022 06:50
Home Nacional Fiscal del caso Tomás Bravo: “Hay más de una persona sospechosa”

Fiscal del caso Tomás Bravo: “Hay más de una persona sospechosa”

Marcela Cartagena remarcó que "no hemos cerrado ninguna línea por el momento", al punto de que, incluso, "la investigación todavía sobrevuela la posibilidad de una muerte en que no hayan intervenido terceros".

La fiscal del caso Tomás Bravo, Marcela Cartagena, se refirió a la reunión sostenida la tarde de este miércoles con los padres del niños y sus abogados, en que se entregaron detalles de los avances de la investigación.

El menor desapareció el 17 de febrero y apareció muerto en el sector rural de Caripilún, comuna de Arauco.

Al respecto, la fiscal declaró que “lo que pasa es que la línea de investigación de intervención de un tercero incluye a Jorge Escobar y a otro sospechoso”.

“Y en esa línea, hemos tenido avances. Créanme y esté seguro que cuando estemos seguros de quién es, haremos lo que tenemos que hacer y cuando estemos seguros de quién no es, también haremos lo que como Fiscalía tenemos que hacer”, recalcó.

En ese sentido, confirmó que “hay más de una persona que está siendo investigada como sospechosa”.

La fiscal remarcó que “no hemos cerrado ninguna línea por el momento”, al punto de que, incluso, “la investigación todavía sobrevuela la posibilidad de una muerte en que no hayan intervenido terceros”. 

Durante la jornada, además el abogado de la familia paterna del niño, Cristián Echaiz, declaró que el SML de Concepción entregaría el cuerpo del menor a sus padres el próximo 23 de abril.

Cabe recordar que por el hecho fue detenido el tío abuelo del menor, Jorge Escobar, quien posteriormente fue liberado al no poder acreditarse el homicidio ni tampoco la participación del imputado en la muerte del niño.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído