La mañana de este martes será formalizado el joven de 19 años acusado de ser el presunto autor del asesinato y descuartizamiento de su padrastro en Maipú.
El hecho quedó al descubierto la madrugada de este lunes, cuando un hombre en situación de calle y una mujer descubrieron una cabeza humana. Esta se encontraba dentro de un bolso dejado en la basura de un block de departamentos ubicado en calle Olimpo.
La Brigada de Homicidios de la PDI comenzó la investigación de rigor y, tras la revisión de cámaras, descubrieron que en otro sector de la misma calle había una maleta con más restos humanos, informó Biobío.
Tras la revisión de huellas, se confirmó que la víctima era David Cornejo Reyes, chileno de 61 años.
Con estos antecedentes, el equipo investigador desarrolló diversas indagatorias que apuntaron al hijastro, identificado como Renato Barraza Carabantes, como principal sospechoso del crimen.
El principal sospechoso del crimen no ha declarado su versión de los hechos, por lo cual se desconoce su motivación. No existe algún tipo de denuncia o historial de violencia intrafamiliar en contra de la víctima.