18 Agosto 2022 06:27
Home Internacional FOTOS | Palacios de hielo deslumbran en el festival de Harbin en...

FOTOS | Palacios de hielo deslumbran en el festival de Harbin en China

Los paisajes de ensueño helados han atraído a millones de visitantes a lo largo de los años en esta ciudad del noreste del país, que el martes inauguró su festival a pesar de pequeños brotes de Covid-19 en el país asiático.

Gigantescos laberintos de nieve, torres heladas iluminadas y palacios de cristal creados a partir de grandes bloques de hielo deslumbran a los visitantes del festival anual de hielo de Harbin, en China.

Los paisajes de ensueño helados han atraído a millones de visitantes a lo largo de los años en esta ciudad del noreste del país, que el martes inauguró su festival a pesar de pequeños brotes de Covid-19 en toda China. 

Los preparativos para este festival anual comienzan con semanas de antelación, cuando los trabajadores extraen millones de metros cúbicos de hielo de la superficie del río Songhua durante turnos largos y agotadores.

Las paredes de hielo talladas en forma de flor gigante se iluminaron el martes por la noche cuando se inauguró el festival.

Los juegos de invierno de Pekín de 2022 han llevado a promover en toda China los deportes de invierno y el turismo. En la última década el número de estaciones de nieve chinas se ha multiplicado casi por cuatro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído