22 Mayo 2022 01:54
Home Nacional Galli a Boric por proyecto de indulto: "No prometamos impunidad"

Galli a Boric por proyecto de indulto: “No prometamos impunidad”

El subsecretario del Interior dijo que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad “en este último tiempo no ha sido claro en dos materias. Ayer anunció el retiro de todas las querellas de Ley de Seguridad del Estado y el apoyo al indulto para aquellas personas que están privadas de libertad".

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, increpó nuevamente al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por el proyecto de indulto a los presos del estallido social.

“Creo que Gabriel Boric en este último tiempo no ha sido claro en dos materias. Ayer anunció el retiro de todas las querellas de Ley de Seguridad del Estado y el apoyo al indulto para aquellas personas que están privadas de libertad”, indicó.

En este sentido, agregó que “por un lado, promete aumentar la dotación de Carabineros, pero por otro lado propone indultar a quienes atentaron en contra de Carabineros“.

“Seamos claros con la ciudadanía y no prometamos impunidad para quienes atentaron en contra de Carabineros. No prometamos indulto para quienes cometieron el delito de incendio o lanzan bombas molotov, porque hay una contradicción”, cerró Galli.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído