24 Septiembre 2022 21:24
Home Triunfo Gustavo Quinteros fue elegido como el mejor técnico de la primera fecha...

Gustavo Quinteros fue elegido como el mejor técnico de la primera fecha de la Copa Libertadores

El estratega del Cacique fue destacado por las redes sociales de la competencia como el mejor director técnico, por el triunfo de Colo Colo en Brasil tras trece años.

Siguen las buenas noticias en Colo Colo. El retorno del Cacique a nuestro país tras el triunfo ante Fortaleza trajo consigo una gran noticia para el cuerpo técnico Albo: Gustavo Quinteros fue elegido como el mejor técnico de la primera fecha de la Copa Libertadores.

Así lo destacaron las redes sociales oficiales de la competencia, dónde destacaron que el Eterno Campeón volvió a ganar en Brasil tras trece años sin lograrlo. Por el gran partido de sus dirigidos y el enorme triunfo, Quinteros fue escogido como el mejor DT de la fecha inicial de la fase de grupos.

El anuncio fue acompañado con un compacto del propio Quinteros, además de las mejores jugadas y los goles de sus dirigidos, con los cuales Colo Colo se impuso como visita por dos tantos a uno en el Castelao, estadio de Fortaleza.

Colo Colo buscará extender su racha ganadora en Copa Libertadores el próximo miércoles 13 de abril, cuando recibirá a Alianza Lima en el estadio Monumental, por la fecha dos de la fase de grupos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído