16 Agosto 2022 15:20
Home Nacional Hace 4 días se había enterado que iba a ser papá: El...

Hace 4 días se había enterado que iba a ser papá: El impactante testimonio de la pareja del camionero fallecido en Antofagasta

Dafne Cepeda confirmó que se encuentra con un principio de embarazo, del cual se habían enterado hace pocos días junto a Bayron Castillo, el camionero fallecido. Además, reveló que sostuvieron una última conversación tan solo 20 minutos antes del lamentable suceso.

Consternación es la que se vive aún por el crimen de la semana pasada del joven camionero Bayron Castillo (25), que fue encontrado sin vida en un paso sobre nivel en la ruta 1, que une Antofagasta con Mejillones.

Esta vez, su pareja Dafne Cepeda, en conversación con T13, entregó unas impactantes declaraciones sobre los últimos momentos que vivió junto a Bayron, quien se había enterado hace unos días que iba a convertirse en padre.

“Estoy en un principio de embarazo. Yo recién tengo mi bolsita de cuatro semanas”, señaló la mujer, a lo que agregó “el día en que nos enteramos (del embarazo) fuimos a sacar la ecografía. Eso fue hace cuatro días atrás. Él estaba feliz”.

Asimismo, manifestó que sostuvo una última conversación con el camionero tan solo 20 minutos antes de su fallecimiento. “Lo voy a recordar como fue él conmigo. Los buenos y malos momentos. Voy a ser una buena madre”, expresó Cepeda.

Por su parte, la hermana mayor de Bayron, Yaritza, declaró al mismo medio, que a su hermano “siempre le decía que lo amaba (…) no era tiempo que él partiera, menos de esa manera. Él iba a ser papá, estaba muy contento. Me llamó por videollamada y me dijo ‘hermana, voy a ser papá’”.

Hasta el momento, se han detenido a tres personas extranjeras, con situación irregular en el país, como sospechosos del crimen. Desde la fiscalía, explicaron que aún restan algunos peritajes pertinentes para aclarar las causas de muerte del joven.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído