17 Mayo 2022 18:02
Home Nacional “Háganse cargo de la gestión, para eso fueron elegidos": Alessandri responde cuestionamientos...

“Háganse cargo de la gestión, para eso fueron elegidos”: Alessandri responde cuestionamientos de Hassler

A través de un video, el exalcalde de Santiago sostuvo "que el comercio ambulante está desatado, culpa de la administración anterior. Que la delincuencia está desatada, hoy hubo una balacera, culpa de la administración anterior. Háganse cargo de la gestión, para eso fueron elegidos".

“Ojalá que con el nuevo año no le echen toda la culpa a la administración anterior y asuman su responsabilidad”.

Así lo remarcó el exalcalde de Santiago, Felipe Alessandri, para referirse a las críticas de la jefa comunal Irací Hassler (PC).

El último cuestionamiento ocurrió a raíz del paro de los trabajadores recolectores de residuos domiciliarios, servicio que se retomaba desde las 17 horas de este miércoles, según anunció Hassler en redes sociales, consignó Emol.

A través de un video, Alessandri sostuvo que “que el comercio ambulante está desatado, culpa de la administración anterior. Que la delincuencia está desatada, hoy hubo una balacera, culpa de la administración anterior. Háganse cargo de la gestión, para eso fueron elegidos”.

Respecto de la recolección de basura, la actual administración señaló que los problemas se arrastran desde la gestión pasada, encabezada por Alessandri: “No existió una mejora sustancial en la flota de los camiones recolectores”.

Alessandri sostuvo al respecto: “Yo creo que después de seis meses tienen que hacer cargo y decidir responsablemente, porque los vecinos son los que sufren”.

“En el caso concreto de los camiones, estos tienen una vida útil de 8 a 10 años, pero hay que hacerle mantenimientos, y para eso tienen que pagarle a la empresa proveedora, la misma empresa que ha estado 40 años trabajando en la municipalidad. Pero si no le pagan las facturas en bien difícil”.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído