25 Septiembre 2022 16:23
Home Internacional Harry se despide de reina Isabel II con emotiva carta: revelan que...

Harry se despide de reina Isabel II con emotiva carta: revelan que rey Carlos III pidió que no llegara Meghan Markle

El segundo hijo de Carlos III, de 37 años, quien abandonó la monarquía en 2020, afirmó estar "eternamente agradecido" a su abuela, a la que dijo echar "mucho de menos".

El príncipe Harry realizó este lunes un homenaje a su fallecida abuela, la reina Isabel II. A través de una carta se refirió a ella como su “brújula” y prometió “honrar” a su padre ahora que es rey.

Harry, de 37 años, quien abandonó la monarquía en 2020, afirmó estar “eternamente agradecido” a su abuela, a la que dijo echar “mucho de menos”.

“Abuelita, aunque esta despedida final nos produce una gran tristeza, estoy eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de infancia, hasta nuestro primer encuentro como comandante en jefe, pasando por el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus bisnietos”, continuó.

“Aprecio esos momentos compartidos contigo, y los muchos otros momentos especiales entre ellos. Ya te echamos mucho de menos, no solo nosotros, sino el mundo”, afirmó el príncipe, que desde 2020 vive con su esposa Meghan en California.

“Y como se trata de los primeros encuentros, ahora honramos a mi padre en su nuevo papel de rey Carlos III”, afirmó, tras haber mejorado en los últimos días las relaciones con su padre y su hermano mayor William, que han estado notoriamente tensas.

Desde su salida de la monarquía, Harry había manifestado que mantenía una buena relación con la reina.

En el momento de su muerte, el príncipe se encontraba en Londres para participar en actos benéficos y viajó inmediatamente a la residencia escocesa de Balmoral donde esta falleció.

Carlos III expresó su “amor” por Harry y Meghan en su primer discurso, y el sábado, William, de 40 años, ahora heredero del trono, y Harry aparecieron juntos en Windsor, con sus esposas.

Fue la primera aparición pública de la pareja desde marzo de 2020, cuando los duques de Sussex abandonaron el Reino Unido.

POLÉMICA POR LLEGADA DE MEGHAN

Según información del Daily Mail y The Sun, el rey Carlos III pidió a Harry no llevar Meghan Markle, su esposa desde 2018 al castillo de Balmoral.

Los duques de Sussex decidieron abdicar a la realeza y desde 2020 han realizado diferentes declaraciones sobre la vida y tradiciones de la Corona, incluyendo algunas acusaciones de racismo, pero casualmente, desde hace un par de días, Harry y Meghan, de 41 años, se encontraban en el Reino Unido para atender unos asuntos de caridad y dentro de sus planes no estaba visitar a la Reina, quien falleció a los 96 años.

Según los periódicos británicos, “Carlos III le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste”.

“En la llamada se le señaló que Kate Middleton no iría y que la situación debería limitarse a la familia más cercana”, afirmó la fuente, que agregó que el personal del Palacio se encontraba incrédulo ante las noticias del viaje de los Duques. De forma contundente “Carlos dejó muy en claro que Meghan no sería bienvenida”.

Parece que este conflicto tendrá mucho que explorar, ya que The Telegraph informó que en un inicio, el príncipe Harry no iba a ser llamado para acudir al castillo en Escocia, sin embargo, antes de complicar su relación con la reina Isabel II, tenían un vínculo divertido y cariñoso.

“Es bastante difícil pasar demasiado tiempo con alguien que sabes que está a punto de publicar un libro revelador sobre ti”, afirmaron las fuentes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído