13 Agosto 2022 23:17
Home Triunfo Hinchas de la U rayaron el CDA: "Si no bajan las entradas,...

Hinchas de la U rayaron el CDA: “Si no bajan las entradas, suspenderemos los duelos”

La dirigencia de la U habría tenido que aumentar el valor de los boletos para el duelo contra los "cementeros" por los elevados costos del arriendo y operación del estadio Santa Laura".

Fue hace unas semanas que hinchas de Universidad de Chile rayaron el Centro Deportivo Azul apuntando contra del arquero Hernán Galíndez y los directivos Cristián Aubert y Cecilia Pérez. Y la noche del jueves, el complejo de los estudiantiles otra vez fue intervenido.

Ahora, los fanáticos del conjunto laico apuntaron al precio de las entradas para el duelo de este sábado ante Unión La Calera en el estadio Santa Laura, por el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

“Si no bajan las entradas, suspenderemos los partidos” y “Azul Azul no lucren con el sentimiento de la gente, bajen las entradas ahora ya”, fueron los mensajes rayaron en el exterior del búnker azul.

Según trascendió, la dirigencia de la U tuvo que aumentar el valor de los boletos para el duelo contra los “cementeros” por los elevados costos del arriendo y operación del estadio Santa Laura”.

La galería subió a los $11.000, la tribuna Andes cuesta $22.000 y la tribuna Oficial se eleva a $44.000.

(Fuente: Twitter)
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído