16 Enero 2022 19:27
Home Nacional Hombre de 85 años llegó a votar en un scooter en Providencia

Hombre de 85 años llegó a votar en un scooter en Providencia

"Desde que compré este aparato no he andado nunca más en micro", remarcó el hombre al llegar a su local de votación, remarcando que el aparato alcanza una velocidad de 20 kilómetros por hora.

Este sábado comenzó el proceso de votación de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, comicios que se realizarán por primera vez en dos jornadas.

Y dentro de un sinnúmero de hechos anecdóticos, como la presencia de electores disfrazados (de “Mandalorian”, el Viejito Pascuero y un Tiranosaurio Rex) y arrestos por estado de ebriedad en locales de votación, apareció don Jorge: un hombre de 85 años que llegó a sufragar en un scooter. El hecho se registró en un recinto ubicado en Providencia.

Cabe señalar, que el horario preferente para que voten los adultos mayores es desde las 14:00 horas en adelante, sin embargo, don Jorge decidió presentarse antes.

“Vi en la tele que había poca gente así que vine ahora”, señaló a Meganoticias y explicó que su scooter alcanza una velocidad de 20 kilómetros por hora.

“Desde que compré este aparato no he andado nunca más en micro”, remarcó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído