17 Agosto 2022 19:22
Home Nacional Incendio en vivienda de San Miguel dejó un saldo de tres personas...

Incendio en vivienda de San Miguel dejó un saldo de tres personas lesionadas

El siniestro se registró en una casa de tres pisos, ubicada en la intersección de las calles Santa Fe con Chiloé, en donde se denunció que funcionaba una fábrica irregular. Los heridos fueron atendidos por personal de salud, mientras que el incendio logró ser controlado y el origen de las llamas es motivo de investigación.

Un incendio registrado la noche del martes en una vivienda de la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana, dejó un saldo de dos bomberos y un civil lesionados.

Según consignó BioBioChile, el siniestro se registró en una casa de tres pisos, ubicada en la intersección de las calles Santa Fe con Chiloé, en donde se denunció que funcionaba una fábrica irregular.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Pedro Flores, señaló que en el inmueble “hay almacenaje si de materiales de productos químicos, los cuales estamos haciendo un catastro de qué tipo de productos son y no están afectados por el fuego”.

Por otra parte, el alcalde de la comuna, Luis Sanhueza, detalló que este miércoles se fiscalizará si realmente en el lugar funcionaba una fábrica de carácter irregular.

Las tres personas heridas fueron atendidas por personal de salud, mientras que el incendio logró ser controlado y el origen de las llamas es motivo de investigación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído